¿Sabías que puedes usar LINE desde tu PC o MAC?

LINE es la app que está amenazando la supremacía de Whatsapp en los dispositivos móviles. Todo el mundo habla de ella y ya cuenta con más de 80 millones de usuarios. Tanta es la amenaza que incluso han aparecido mensajes virales que proclaman el futuro de pago de WhatsApp con el fin de darle a la aplicación hasta ahora líder el toque de gracia. 

En realidad, LINE no es mas que una “fusión” de Skype y WhatsApp. Entre los servicios que ofrece están las llamadas gratuitas (vía internet), mensajería y transmisión de archivos de varios tipos, (cosa que se echa de menos en WhatsApp), chats de grupo… poco más que explicar de una aplicación que tiene ya más de 80 millones de usuarios y que muy probablemente ya tengas instalada en tu dispositivo.

Lo que queremos mostrarte es algo que ha llamado muy positivamente nuestra atención. LINE está disponible también en formato aplicación para tu PC o MAC, aspecto que, por ahora, nos está disponible en WhatsApp
Por ahora, la aplicacion para PC/MAC sólo ofrece la posibilidad de abrir conversaciones entre tus contactos, gestionarlos (agregar/eliminar) o gestionar tu perfil. Otra característica interesante, aunque por ahora algo limitada es la transferencia de archivos con tus contactos. La parte negativa (o menos positiva) es que de momento sólo se pueden compartir archivos de imagen, video y sonido.
LINE tiene un largo recorrido por delante todavía, en el campo de las mejoras en la aplicación móvil y en el campo de la aplicación para PC/MAC y la impresionante acogida que está teniendo por parte de los usuarios hace que sea uno de los actores a tener en cuenta en un futuro no muy lejano en el campo de las aplicaciones de mensajería por internet.
Y tú, ¿Ya usas LINE? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanoslo!

Comentarios

Entradas populares