Tienes un negocio?? CyberStockroom, tu inventario en la nube


cyberstockroom
Cada vez son más variados los usos que le damos al almacenamiento en la nube, y en este escenario CyberStockroom permite a los dueños de negocios y pequeña empresa gestionar su inventario online.

Aunque es difícil despegarse del clásico inventario en forma de libreta y hecho con papel y lápiz, CyberStockroom ofrece una solución muy eficiente y además gratuita en caso de que el inventario que realicemos sea pequeño. Si pretendemos añadir una cantidad de stock considerable el servicio será de pago, y a medida que vayamos agregando más productos nos costará un mayor importe mensual.

El stock introducido podrá ser gestionado de forma online y desde una interfaz muy sencilla, ya que ha sido diseñada para usuarios que pueden no estar muy acostumbrados a utilizar aplicaciones online. Sólo tendremos que crear una cuenta en CyberStockroom e introducir los productos asignándoles su código correspondiente, y pudiendo agregar información como fabricante, proveedor, y stock disponible. Como función extra, podremos visualizar con gráficos los datos de nuestras ventas y las tendencias del comprador.
Link: CyberStockroom | Vía: Bitelia
...

Comentarios

Entradas populares