Decimos adiós a Google Talk y hola a Google Hangouts


Mensajería unificada de Google
La conferencia anual de desarrolladores de Google no está resultando para nada aburrida, ayer fue un día frenético lleno de anuncios e informaciones. Llegó un cambio completo en la apariencia de Google+ y también las despedidas de Google Talk y el Messenger de Google+, para dar la bienvenida a Google Hangouts, la plataforma de mensajería de Google que llega para competir con WhatsApp y Line, entre otros.
Google Hangouts llega dispuesto a abrirse un importante hueco en el sector de la mensajería, no olvidemos que tiene el aval del gigante de la red, por lo que no faltan las videollamadas, que pueden ser grupales, los mensajes entre contactos aunque en ese momento no estén conectados, los emojis, el envío de archivos y bastante más.
Para que todo el mundo pueda acceder al nuevo cliente de mensajería integrada de Google, ya dispone de una versión para el navegador Chrome y apps para los dispositivos con Android e iOS. Falta ver como reciben los usuarios esta propuesta, en un sector donde la competencia es feroz, pero al menos puede afirmarse que Google Hangouts tiene muy buena pinta.
...

Comentarios

Entradas populares