Sentimentalytics, análisis semántico para tus publicaciones sociales

Sentimentalytics Sentimentalytics, análisis semántico para tus publicaciones sociales
Sentimentalytics es una herramienta para análisis social que puede ahorrar mucho trabajo a los Community Managers y a cualquier particular o empresa que quiera obtener un análisis semántico de sus publicaciones en algunas de las redes sociales más populares: Facebook, Twitter y Google+.
Funciona en tiempo real y es multiidioma, incluyendo el español, nos muestra el sentimiento que desprende cada una de nuestras publicaciones o tweets. También analiza menciones, temas y usuarios.
Para utilizar esta genial herramienta basta con completar un breve formulario de registro en la plataforma y confirmar la activación de la cuenta, a través del enlace que se nos envía por correo electrónico. Si no encontráis, en vuestra bandeja de entrada, el email de verificación tratar de buscarlo en la carpeta de spam, a mi se me almacenó allí.
Sentimentalytics funciona por medio de un bookmarklet que debemos arrastrar a la barra de marcadores de nuestro navegador habitual. Es compatible con los clientes web de Twitter, Facebook y Google+, también funciona en clientes externos como HootSuite o TweetDeck, entre otros.

Comentarios

Entradas populares