The Mad Video, utilidad web para editar vídeos de YouTube añadiéndole etiquetas interactivas


The Mad Video es una gran utilidad online para los que comparten y trabajan con vídeos de YouTube de forma habitual. Con su ayuda podrán convertirlos en vídeos interactivos, gracias a la incorporación de todo tipo de etiquetas. La aplicación es completamente gratuita, está en proyecto una versión Pro, y sólo exige que nos registremos o conectemos con una cuenta de Facebook o Google.
Lo único que hay que hacer es indicar la url del vídeo de YouTube que deseamos hacer interactivo, tras unos segundos de carga accederemos a la pantalla de edición. Desde aquí es posible insertarle etiquetas interactivas (lugares, gente, mascotas, música, productos, etc) y ayudarnos de una línea de tiempo para ajustarlas sobre el vídeo.
Cuando hemos terminado de editar el vídeo, a nuestro gusto, sólo nos resta publicarlo y compartirlocon contactos, amigos, familiares, clientes, etc.
...

Comentarios

  1. Lo único que hay que hacer es indicar la url del vídeo de YouTube que deseamos hacer interactivo, tras unos segundos de carga accederemos a la pantalla de edición. Desde aquí es posible insertarle etiquetas interactivas (lugares, gente, mascotas, música, productos, etc) y ayudarnos de una línea de tiempo para ajustarlas sobre el vídeo.
    Cuando hemos terminado de editar el vídeo, a nuestro gusto, sólo nos r consejodeconsulta.com/civilizacion-tiahuanaco/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares