XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito


Convertir fotos a cartoons
Tenemos al alcance herramientas muy diversas para lograr efectos increíbles en nuestras fotografías, algo que hace unos años solo quedaba al alcance de los profesionales del diseño que utilizaban completas herramientas de edición de imágenes. Un nuevo ejemplo de esto es XnSketch, un software gratuito y multiplataforma con versiones para Windows, Linux y Mac OS X.
Si os fijáis en el nombre de la aplicación podéis deducir que se trata de otro producto de XnSoft, célebre por ser el desarrollador del popular XnView y también de otras aplicaciones que ya hemos comentado por aquí, como XnRetro o XnViewMP.
XnSketch dispone de cerca de una veintena de efectos para convertir una fotografía clásica en una foto de estilo cartoon, caricatura o dibujos animados. También permite ajustar los bordes, la opacidad, la saturación, el brillo y el contraste. Como es habitual, en los productos de XnSoft, su interfaz es sumamente intuitiva y su manejo realmente sencillo.
Cuando terminamos de aplicar los efectos y ajustar definitivamente otros aspectos de la imagen, podemos compartirla o exportarla a cualquier carpeta de nuestro disco duro. Una forma divertida y gratuita de convertir nuestras fotos en cartoons.
...

Comentarios

Entradas populares