Enciclopedia Libre Universal en Español, una desconocida alternativa a Wikipedia

Enciclopedia Libre Universal en Español Enciclopedia Libre Universal en Español, una desconocida alternativa a Wikipedia
Poco os puedo contar sobre Wikipedia  que ya no sepáis, seguramente ya habéis buscado informaciónen esta enorme enciclopedia online en más de una ocasión. Aunque, con toda probabilidad, se trata de la enciclopedia más completa que podemos encontrar en la red, no es la única alternativa a la que podemos acudir en busca de conocimiento e información.
Hoy quiero presentaros, por si aún no la conocéis, la Enciclopedia Libre Universal en Español. Esta enciclopedia online, cuya apariencia os hará pensar que os encontráis en el propio sitio de Wikipedia, puede ser una alternativa de consulta para cuando no encontráis en la anterior la información o contenidos que buscáis.
Aunque sus cifras quedan muy lejos de las que ofrece Wikipedia, sus más de 48000 artículos y 14500 fotografías  le convierten en una alternativa muy a tener en cuenta que debe encontrar un hueco entre vuestra colección de marcadores o favoritos.

Comentarios

Entradas populares