Modern Lessons, cursos online gratuitos sobre internet y nuevas tecnologías

Modern Lessons Modern Lessons, cursos online gratuitos sobre internet y nuevas tecnologías
Modern Lessons es otra plataforma donde podemos encontrar un buen puñado de tutoriales y cursos para realizar en línea y de forma completamente gratuita. El único requisito es crear una cuenta en el sitio, algo que apenas nos llevará un par de minutos pues basta con completar un sencillo formulario de registro.
Todos los cursos son impartidos por una selección de expertos y están destinados a estudiantes de todos los niveles: avanzados, medios y noveles. Las temáticas abordadas, por los distintos cursos, son variadas y de interés para PYMEs, profesionales o particulares. La pega, para quien no domine este idioma, es que al menos de momento todos los cursos se encuentran en inglés.
Algunos de los cursos disponibles en este momento son: guía de principiante para WordPress, guía de principiante para Google, uso del iPad en la educación, guía del principiante en Pinterest, herramientas gratuitas para diseñar infografías, guía de Google para la educación, guía del principiante en Twitter, etc.
Enlace | Modern Lessons
Vía | Internetizado
...

Comentarios

Entradas populares