Twitter para Todos, ebook gratis que nos enseña a aprovechar Twitter

Twitter para Todos Twitter para Todos, ebook gratis que nos enseña a aprovechar Twitter
Susana Villalobos-Breton es la autora de este excelente manual sobre Twitter, una obra en la que nos enseña sus experiencias personales en el uso y aprovechamiento de la famosa red social de microbloging. También nos presenta distintos ejemplos de cuentas de éxito pertenecientes a pequeñas compañías, grandes empresas o a diferentes profesionales.
El libro se titula ‘Twitter para Todos‘, está compuesto por un total de 86 páginas y se encuentra bajo los términos de la licencia Creative Commons. Podemos leerlo en línea, en la biblioteca OpenLibra, o descargarlo en formato PDF para leerlo offline en nuestro lector de libros electrónicos, PC, smartphone, tablet, etc.
Cualquiera que lea este libro puede obtener una gran ayuda para ser más popular en Twitter, incrementar considerablemente el número de sus seguidores y convertir su cuenta en la red social en una poderosa herramienta de marketing. De lectura obligada para los fanáticos de Twitter y las empresas que quieran tener o aumentar su influencia social.
..

Comentarios

Entradas populares