YTD Video Downloader, software gratis para descargar vídeos de la red

YTD Video Downloader YTD Video Downloader, software gratis para descargar vídeos de la red
YTD Video Downloader es otra solución más para descargar a nuestro disco duro los vídeos que se visualizan en streaming desde YouTube u otros sitios similares. La aplicación es gratuita, también existe una versión comercial con más posibilidades, y compatible con el sistema operativo Windows.
Además de hacer posible la descarga de los vídeos, solo hay que indicar la URL de la página del vídeo, también funciona como convertidor y reproductor para los vídeos descargados. Los vídeos pueden descargarse en diferentes calidades, siempre dependiendo de la disponibilidad existente en el sitio de origen.
Tal vez lo más destacado de este programa es su soporte para convertir los vídeos a distintos formatos, así podemos reproducirlos posteriormente en nuestro MP4, smarphone, tablet, etc. Permite la conversión a WMV, Mp3, Avi, iPhone y muchos otros de los formatos de vídeo más habituales.
Por si os lo preguntáis, las diferencias entre esta versión gratuita y la comercial (PRO) radican en que la versión básica solo puede descargar vídeos de uno en uno y a una velocidad menor que la versión de pago.

Comentarios

  1. Ytd Video Er, Software Gratis Para Descargar Vídeos De La Red >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Ytd Video Er, Software Gratis Para Descargar Vídeos De La Red >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Ytd Video Er, Software Gratis Para Descargar Vídeos De La Red >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 1z

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares