Songdrop, otra excelente opción para escuchar online la mejor música

Songdrop Songdrop, otra excelente opción para escuchar online la mejor música
Si te gusta música y dispones de un equipo conectado a internet no tienes ninguna excusa que te impida escuchar tus temas y artistas favoritos en el momento que te apetezca. Las opciones son muchas y hoy os presento una nueva que se suma a lista de sitios desde los que podemos escuchar online la mejor música.
Su nombre es Songdrop  y su uso gratuito, aunque será necesario que nos registremos en el sitio por el método tradicional (completando un breve formulario) o conectándonos con nuestras credenciales de la red social Facebook. La plataforma se nutre de la enorme colección musical disponible en sitios como YouTube o SoundCloud, entre otros.
Podemos escuchar los temas más populares, los más recientes o los que escuchan nuestros amigos, también usar el buscador para encontrar las canciones que nos gustan y crear nuestras listas de reproducción. También está disponible una extensión, para Chrome, con la que podemos incorporar a nuestras playlists las canciones que descubramos en YouTube, SoundCloud, Tumblr u otros muchossitios.
Enlace | Songdrop
Vía | Aplicaciones Útiles

Comentarios

Entradas populares