Canva, utilidad web para crear carteles, panfletos, tarjetas, etc

Canva Canva, utilidad web para crear carteles, panfletos, tarjetas, etc
Canva es una nueva herramienta para diseño, desde la web, que seguramente va a tener una gran acogida por parte de muchos usuarios. No se trata de una herramienta al uso, con pinceles y paletas de colores, la idea es crear bocetos, panfletos, carteles, tarjetas, presentaciones, calendarios y otros diseños de forma muy sencilla.
Para este fin contamos con más de un millón de imágenes, también podemos subir nuestras propias imágenes, como plantillas, formas, composiciones, textos, gráficos, etc. Su uso es bastante sencillo, solo se trata de ‘arrastrar y soltar’ y colocar los distintos elementos para personalizar nuestro diseño.
Una vez que terminemos de realizar cualquier diseño podemos guardarlo en forma de presentación web, imagen o en formato PDF para imprimir y compartir en la red.
Por el momento, Canva está aún en fase de beta cerrada, pero si que es posible reservar un nombre de usuario e indicar nuestra dirección de correo electrónico para recibir una invitación. Yo ya he pedido la mía.
Enlace | Canva
Vía | Microsiervos

Comentarios

Entradas populares