Curso gratuito de desarrollo de aplicaciones para Android en 26 vídeos

Curso gratuito de desarrollo de aplicaciones para Android Curso gratuito de desarrollo de aplicaciones para Android en 26 vídeos
Los dispositivos móviles cada vez están más presentes entre nosotros, incluso una gran parte de la actividad diaria de la red se produce accediendo desde smartphones, tablets y otros gadgets. Sin duda el mercado de las aplicaciones móviles es muy atractivo para los desarrolladores, principalmente las plataformas iOS y Android.
Si estáis interesados en aprender a desarrollar aplicaciones para los dispositivos que corren bajo Android os propongo que deis un vistazo a esta lista de reproducción de YouTube, compuesta por un total de 26 vídeos, que ofrece un completo curso gratuito y en español para el desarrollo de aplicaciones para Android.
El vídeo curso es adecuado para los que parten con pocos conocimientos en programación, iniciándose con un primer tema en el que nos explica como debemos configurar el entorno de desarrollo y finalizando con una explicación sobre como podemos publicar las aplicaciones que hemos creado.

Comentarios

Entradas populares