Curso gratuito de programación Android con Eclipse para principiantes

Curso gratuito de programación Android Curso gratuito de programación Android con Eclipse para principiantes
La programación de aplicaciones y juegos para Android es en estos momentos un campo en el que se han volcado muchos desarrolladores por su gran potencial de mercado.
En la red podemos encontrar numerosas herramientas que nos permiten crear apps Android sin necesitar de conocimientos previos, algunos ejemplos son MIT App Inventor o Mobincube, que pueden ser suficientes para comenzar aunque obviamente tienen bastantes limitaciones.
Lo idóneo es utilizar el entorno de desarrollo Eclipse, incluido en el Android SDK, pero para esto es necesario disponer de amplios conocimientos en programación. Por fortuna es posible encontrar cursos gratuitos en internet, como este curso llamado ‘Aprende a desarrollar Android en 9 pasos‘, que están destinados a quienes parten desde cero con ninguna o escasas nociones de programación.
Este curso puede seguirse de forma gratuita desde Cursopedia, un nuevo sitio con cursos online gratuitos y de pago, para lo que únicamente necesitaréis registraros rellenando un formulario o usando vuestras credenciales de Facebook o Twitter.

Comentarios

Entradas populares