Hi Slider, software gratuito para crear sliders para nuestra web

Hi Slider Hi Slider, software gratuito para crear sliders para nuestra web
Son muchos los sitios que recurren a los sliders, o pases de imágenes a modo de diapositivas, para ofrecer un aspecto mucho más atractivo y profesional a sus visitantes. Incluso bastantes gestores de contenidos, como por ejemplo WordPress, nos ofrecen esta opción en forma de plugins o temas.
Si quieres integrar sliders en tu sitio, sin tener conocimientos de programación, puedes recurrir a Hi Slider. Este software gratuito, para uso personal, se encarga de generar presentaciones de imágenes o banners deslizantes de forma sencilla, luego te ofrece el código HTML que debes insertar en tu web.
Hi Slider es compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows y dispone de varias plantillas prediseñadas para tus sliders, en las que inserta una pequeña marca de agua que puedes eliminar comprando el programa.
Enlace | Hi Slider
Vía | Batiburrillo

Comentarios

  1. es muy bueno este software,tiene buenos y bonitos efectos,pero quisiera saber como puedo quitarle la marca de agua, que al hacer clic sobre ella se abre otra pagina, porfavor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares