Mobincube, crea gratis y fácilmente tus aplicaciones móviles

Moincube Mobincube, crea gratis y fácilmente tus aplicaciones móviles
Mobincube es una plataforma que permite desarrollar aplicaciones móviles a cualquier persona, aunque no tenga ningún tipo de conocimientos en programación, de forma sencilla y rápida. Con su ayuda es posible crear apps para las principales plataformas móviles de la actualidad: iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, etc.
Es posible crear diferentes clases de aplicaciones, dispone de un catálogo de plantillas prediseñadasen las que inspirarnos, como presentaciones de productos, guías de viajes, eBooks, etc. Su uso es gratuito y bastante ameno, el desarrollo de las apps se realiza en un entorno de trabajo visual y con la ayuda de asistentes.
La modalidad gratuita nos permite crear y divulgar nuestras apps, por medio de una url y/o un código QR, aunque incluyen publicidad. Lo interesante es que, si se dispone de una cuenta en AdMob, el 30% de los beneficios generados por esta publicidad serán para nosotros. También es posible descargar la app para publicarla de forma particular en los distintos mercados, aunque en este caso deberemos abonar por ello.
Nota: Para testear la plataforma, hemos creado una sencilla aplicación de este blog – Soft & Apps – para Android. Podéis descargarla accediendo, desde vuestro móvil o tablet, a la url: http://mobincube.mobi/IAM3B
Enlace | Mobincube

Comentarios

Entradas populares