SnackWebsites, crear gratis tu sitio web sin tener que programar

SnackWebsites SnackWebsites, crear gratis tu sitio web sin tener que programar
SnackWebsites es un interesante servicio para las empresas o particulares que desean tener presencia en internet y carecen de conocimientos en programación para el desarrollo de sus sitios. Podemos usarlo para crear múltiples sitios, no hay ninguna limitación en este aspecto, de forma sencilla, rápida y obteniendo unos resultados bastante profesionales.
La creación de los sitios se realiza a partir de plantillas que podemos editar, incluyendo las páginas que consideremos oportunas: home, formulario de contacto, galería de fotos, páginas estándar, etc. Los sitios creados con SnackWebsites se adaptan perfectamente a los navegadores más populares y a los de dispositivos móviles, como tablets y smartphones.
El uso del servicio es gratuito y no incluye publicidad, aunque si un pequeño logotipo de la compañía que podemos eliminar contratando algunas de las modalidades de suscripción. Estas suscripciones también nos permiten utilizar nuestros propios nombres de dominio y disponer de características adicionales sobre la modalidad gratuita.
Otras posibilidades son el uso de diferentes widgets para socializar o potenciar las características de los sitios y la integración de nuestra cuenta de Google Analytics para obtener las estadísticas del tráfico.
Ya sabes, si quieres crear gratis tu sitio web y tenerlo online en poco tiempo, a semejanza de las páginas de profesionales, empresas y compañías, no dejes de probar esta plataforma creativa a precio cero.

Comentarios

Entradas populares