Aulatutorial, cientos de cursos online gratuitos

Si de encontrar cursos gratuitos en Internet se trata, son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance y mas aun la cantidad de contenido de gran calidad para capacitarnos desde cualquier lugar, necesitando solo un computador y una conexión a Internet.
Navegando un poco en Internet me encontré con una de las mejores propuestas de MOOCs que he visto hasta el momento, y que actualmente cuenta con mas de 200 cursos gratuitos y en español que pueden ser accedidos por cualquier persona. Dentro de su oferta de contenido podemos aprender sobre Comercio, Educación, Empresa, Hostelería y turismo, Idiomas, Informática, Limpieza, Medio ambiente, Peluquería y estética.
Creado por la fundación Vértice, Aulatutorial.com llega como una alternativa de capacitación gratuita y de bajo costo, que pone al alcance de todo el mundo un amplio catalogo de cursos interactivos. Con estos se busca ser un apoyo económico a la crisis que actualmente se vive en varios países, especialmente España.
Aulatutorial
El modelo de Aulatutorial es bastante sencillo e interesante. Si deseamos aprender sobre algo podemos hacerlo completamente gratis en el sitio, y si queremos titularnos en dicho conocimiento podemos hacerlo pero para ello ya debemos pagar un valor de 25 Euros.
.
Los contenidos disponibles en la plataforma son bastante variados, y la duración de los diferentes cursos va desde 5 horas en adelante dependiendo de la complejidad de los temas a tratar. Cada curso cuenta con el contenido correspondiente, una biblioteca con materiales de apoyo y una evaluación final.
Para poder empezar a estudiar gratis debemos registrarnos en Aulatutorial.com, creamos nuestro perfil y elegimos el curso que queremos desarrollar, ya todo lo demás depende de nosotros y de las ganas que le pongamos al asunto.
Recuerden que aprender es gratis, y con las facilidades que nos ofrece Internet hoy en día, el que no aprende es porque no quiere. No dejen de compartir este contenido con las personas a quien pueda interesarle.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares