Bunkr, herramienta online para crear presentaciones profesionales

Bunkr Bunkr, herramienta online para crear presentaciones profesionales
Aunque muchos siguen obstinados en trabajar con PowerPoint, la herramienta para crear presentaciones que se incluye en Microsoft Office, lo cierto es que cada vez disponemos de más alternativas online, para crear presentaciones profesionales, sin necesidad de recurrir a pesadas aplicaciones de Escritorio.
Una de ellas es Bunkr, disponible en versión gratuita con algunas limitaciones y comercial, que nos ofrece todas las herramientas que necesitamos para crear extraordinarias presentaciones directamente en nuestro navegador preferido.
Contamos con un bookmarklet para obtener elementos de la red, y emplearlos en nuestras presentaciones, como vídeos de YouTube o imágenes de Google Images, también podemos emplear archivos que almacenamos localmente. Luego todo el trabajo es tan sencillo como “arrastrar y soltar los elementos” y personalizar nuestra presentación.
Una vez que terminemos de crear la presentación se nos facilita una url para que podamos difundirla en redes sociales, foros y páginas, o enviarla por correo electrónico, mensajería, etc.
Enlace | Bunkr
Vía | Wwwhat’s new?

Comentarios

Entradas populares