Matemáticas IES: vídeos de matemáticas, apuntes y ejercicios

Matematicas IES Matemáticas IES: vídeos de matemáticas, apuntes y ejercicios
Una de las asignaturas que se suelen atragantar son las matemáticas, muchos estudiantes tienen en esta materia un auténtico caballo de batalla. Como en cualquier situación complicada de la vida, la solución pasa por perseverar y tratar de ir asimilando poco a poco esos conceptos y ejercicios que no hemos comprendido en un principio.
Una buena ayuda se puede encontrar en internet, muchos sitios ofrecen explicaciones y ejercicios matemáticos resueltos para complementar el aprendizaje de esta materia. Y seguro que es de mucha más ayuda visualizar vídeos donde se expliquen las matemáticas de una forma sencilla y comprensible para todo el mundo, como lo que nos ofrece el sitio Matemáticas IES.
Además de una enorme colección de vídeos de matemáticas, el sitio cuenta con ejercicios resueltos y una gran variedad de apuntes. Para una mejor organización, facilitando al estudiante encontrar fácilmente el material que le interesa, los contenidos del sitio se organizan en niveles educativos: ESO, Bachillerato, Selectividad, etc.

Comentarios

Entradas populares