Misdeberes: comunidad para resolver las dudas de estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato

Misdeberes Misdeberes: comunidad para resolver las dudas de estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato
Internet nos ofrece sobrados recursos para resolver cualquier duda que se nos plantee o consultar información sobre una temática o asignatura determinada. Basta una rápida consulta en Google, una visita a Wikipedia o acceder a cualquiera de los sitios especializados en recursos formativos y educativos.
Uno de estos recursos es el sitio Misdeberes, una comunidad donde los estudiantes de PrimariaESOo Bachillerato pueden exponer sus dudas y obtener múltiples respuestas por parte de los demás usuarios de la plataforma. Una vez resuelta la consulta es posible votar a la persona(s) que ha facilitado la mejor respuesta.
El sitio se encuentra estructurado de acuerdo a las principales asignaturas de interés para los estudiantes que participan en la comunidad: castellano, matemáticas, historia, física, biología, química, inglés, filosofía, geografía y ciencias sociales.
Enlace | Misdeberes
Vía | Larva Tecnológica

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Gracias por hablar de nuestra web! Te escribo porque ahora Misdeberes se llama Brainly, ya que hemos cambiado el nombre del dominio. Agradeceríamos que actualizaras esta información en tu post y cambiaras tanto nuestro nombre, como los links. Ahora ya no tenemos como dirección misdeberes.es sino Brainly.lat, por lo que agradecería que esto lo pudiérais cambiar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares