Zootool, una forma elegante y visual de gestionar y compartir nuestros favoritos

Zootool Zootool, una forma elegante y visual de gestionar y compartir nuestros favoritos
La mejor forma de recordar, para posteriores accesos, los enlaces, documentos, imágenes y vídeos que nos interesan es guardarlos en nuestra colección de marcadores o favoritos. Esto resulta muy sencillo, nuestro propio navegador nos ofrece herramientas que se ocupan de almacenar nuestra selección.
Pero el gestor de marcadores del navegador puede volverse un poco incómodo cuando guardamos una colección de favoritos demasiado numerosa. Como alternativa existen los marcadores online o marcadores sociales, que nos permiten almacenar en la nube todos nuestros favoritos de forma que resulte muy cómodo acceder o encontrar cualquiera de ellos.
Una de estas soluciones es Zootool, completamente gratuita y accesible desde cualquier navegador. Añadir nuevos marcadores a esta plataforma es muy rápido y sencillo, gracias a una extensión de navegador que agiliza todo el proceso. Además de la versión web, Zootool dispone de una app para los dispositivos con iOS.
Lo más destacado del servicio es la forma visual que tiene de organizar nuestra colección de marcadores, algo que se agradece mucho a la hora de navegar por ellos, y lo fácil que resultacompartirlos en cualquiera de las redes sociales más populares del momento.
Enlace | Zootool
Vía | TecnoBITA

Comentarios

Entradas populares