100 GB gratis en la nube con Shared

Ya sabes que me gustan mucho los sistemas de almacenamientos en la nube, de hecho, mi cuenta de Dropbox, es imprescindible en mi trabajo diario a pesar de su limitada capacidad. Hace unos días descubrí un servicio parecido llamado Shared,que te da la “friolera” de 100 GB de espacio en la nube.
shared
Si quieres probarlo, solo tienes que ir a su web y registrarte. El panel de control es muy simple, te aparecen los archivos que hayas subidos organizados por carpetas, una casilla de búsqueda, la cantidad de espacio que has usado con esos archivos, un botón para subirlos y la configuración de tu cuenta. Puedes compartir los archivos que tengas en Shared, a través de un enlace sin necesidad de registro para el otro usuario, también te ofrecen el link directo en html y bb-code.
En la versión gratuita puedes subir archivos de hasta 2 GB, tiene capacidad como dijimos de hasta 100GB e incluye publicidad, aunque yo por el momento no la he visto. En los planes de pago, en su versión Pro, ofrecen por 9,95$ al mes 1TB de capacidad, sin publicidad y puedes subir archivos de hasta 5GB y ya en la versión Plus Pro, desde 24,95$ mensuales puedes subir archivos de 10Gb y no tienes límites de capacidad de almacenamiento.
Por lo que he probado no va nada mal de rapidez y existe también de un programa de afiliados, quizás el mayor fallo que veo es que por el momento no disponen de una aplicación móvil, aunque comentan que están trabajando en ello. Aquí te dejo un video en inglés que realizaron explicando su servicio, y si quieres disfrutar de 100 GB gratis, ya sabes, a probar estos servicios de disco duro en la nube.

Comentarios

Entradas populares