Manual de Edmodo actualizado

Los cambios en las aplicaciones web son frecuentes, en especial en su interfaz gráfica y ocasionalmente en sus funcionalidades. Es el caso de www.edmodo.comque con el paso del tiempo va cambiando su aspecto, además de refinar sus funciones.

Tras las vacaciones de verano, nos hemos encontrado con una interfaz muy cambiada, con escasas mejoras y con la pérdida de alguna funcionalidad. En lo que respecta a este último punto, decir que ahora no disponemos de etiquetas para organizar nuestros mensajes en el muro de nuestros grupos, así como de las comunidades en las que participemos. Las carpetas de la Mochila del alumno ahora no se pueden hacer públicas, que era una posibilidad para ellos para compartir recursos con otras personas fuera de edmodo. Estas pérdidas de funcionalidades se suman a la que ya perdimos hace tiempo: la posibilidad de intercambio de mensajes con los padres. El rol de Padre sigue sin poder escribir mensajes, algo que sería bastante deseable para mejorar la comunicación profesor-familias.

Y mi compromiso sigue con la comunidad docente, de manera que acabo de actualizar el manual de edmodo, el cual muchos ya conocéis. Como siempre, está disponible en edmodo.antoniogarrido.es


Fuente: http://www.enlanubetic.com.es/2013/11/manual-de-edmodo-actualizado.html#.UoQLZxoz01Y

Comentarios

Entradas populares