Moovly, aplicación para crear animaciones fácilmente

El contenido animado esta presente en todos lados, y si hablamos de Internet podemos decir que básicamente es una parte fundamental del mismo pues en casi todas las paginas web encontramos contenido de este tipo, ya sea en forma de anuncios, presentaciones, vídeos, animaciones, etc.
Debido al impacto que las animaciones pueden llegar a tener al momento de expresar una idea se hace importante tener una herramienta nuestro alcance que facilite la creación de las mismas, por eso hoy quiero recomendarles Moovly, una completa aplicación para crear animaciones fácilmente y sin necesidad de ser un experto en el tema, los resultados pueden llegar a ser como los de unprofesional.
Moovly
Moovly es ideal para crear vídeos corporativos, una presentación de un producto, un tutorial animado. Permite añadir voz, sonido, música y sincronizar todo mediante su sencilla interfaz. Losresultados se pueden publicar en YouTube, Facebook, insertarlo en un sitio web o descargarlo para verlo sin conexión.
Ademas de vídeos, con Moovly se pueden elaborar llamativas presentaciones apoyándonos en los diversos efectos y transiciones disponibles. O si trabajamos en la web, se nos facilitara la tarea de diseñar nuestros propios banners publicitarios y cualquier otro proyecto que requiera de animación. Para la muestra les dejo el siguiente vídeo.
Para utilizar esta herramienta debemos registrarnos en www.moovly.com y elegir el tipo de proyecto que queremos hacer. El servicio se ofrece de forma gratuita pero con algunas limitaciones, entre ellas el hecho de que los vídeos solo se pueden generar a una calidad máxima de 480p, con una duración de 10 minutos. Los planes de pago nos permiten mayores ventajas, aunque para empezarla licencia gratuita es mas que suficiente.

Comentarios

Entradas populares