Toma fotos divertidas con estas cámaras con efectos especiales para Android

Los smartphones no vinieron al mundo solo para mejorar las comunicaciones, facilitar nuestro trabajo y convertirse en herramientas que inyectan productividad a nuestras vidas. También vinieron para hacernos perder el tiempo en redes sociales, juegos de caramelos incoherentes y para que tomemos fotos de cuanta comida o gato aparezca en nuestro camino. Pero podemos dar un paso más y añadir efectos especiales a todos esos momentos guardados en digital, para compartirlos con nuestros amigos y reírnos como tontos.
cámaras con efectos especiales para android
POR 
25 DE NOVIEMBRE DE 2013, 22:10
MÁS DE: ANDROIDCÁMARA
Si un tipo de aplicaciones sobra en la Play Store, son las cámaras. Las podemos encontrar de todo tipo, y sin duda hay muchas que son excelentes y que funcionan mejor que las que nuestro dispositivo trae por defecto. Si algo siempre ha caracterizado a Android es que sus cámaras no son precisamente las mejores.
Dentro de todo ese mar de opciones diferentes, existe un tipo de cámara que se repite demasiado, culpa de la popularidad de Instagram y sus efectos vintage o retro, las cámaras que proporcionan este tipo de filtros amados por los hipsters del mundo, abundan tanto que ya fastidian. En esta lista no vas a encontrar esos sospechosos habituales. Estas cámaras para Android que seleccionamos tienen en común el hecho de que añaden efectos especiales y divertidos a tus fotos y que te permiten hacer cosas para entretenerte jugando y tonteando con la cámara de tu smartphone.

Cámara 3D

cámaras con efectos especiales para android
Cámara 3D es una aplicación sumamente divertida, nos permite tomar fotos y darles un efecto tridimensional. Lo mejor de la historia es que hasta podemos guardarlas como un GIF animado. Es sumamente sencilla de utilizar y cuenta con un pequeño instructivo antes de tomar la primera foto.
Los efectos 3D se generan muy bien, y existe hasta una opción para que generes imágenes que puedes ver en tercera dimensión con los lentes especiales. Por supuesto, también incluye integración con redes sociales para que compartas tu creaciones.

Cámara de papel

Cámara de papel o Paper Camera, es una de mis aplicaciones favoritas para Android desde hace un buen tiempo. Esta genial cámara nos permite tomar fotos con efectos tipo sketch o dibujo, y lo hace en tiempo real. Cuenta con muchos estilos diferentes, y en todos podemos ajustar la intensidad y el grosor de las lineas. Se obtienen resultados geniales con muy poco esfuerzo.

Cámara Otaku

Camará Otaku es una aplicación ideal para los frikis de la cultura japonesa, bueno, para los admiradores del manga y anime. Es una cámara genial y súper divertida, que agrega marcos al estilo de los mangas a tus fotos.
Otaku Camera es gratuita, pero la gran mayoría de los marcos se compran dentro de la aplicación. Aun así vale la pena probarla.

Clone Camera

Clone Camera es una cámara muy genial que te permite tomar fotos de ti mismo o de otras personas y duplicar la silueta para clonar a la gente en la fotografía. La idea es que tomes varias fotos y luego las combines, todo lo que tienes que hacer es recortar a mano la silueta del personaje a ser clonado y la Clone Camera hace todo lo demás.

Fixie GIF Camera

cámaras con efectos especiales para android gif camera
Fixie GIF Camera como su nombre lo indica, es una cámara que te deja hacer GIFs animados. Al tomar la foto, la aplicación captura unos dos segundos de imagen y luego la convierte en un GIF. También puedes añadir texto y bordes a los GIFs y compartirlos con cualquier otra aplicación de Android para que los vean tus amigos. Es una aplicación bonita y súper sencilla, que no debe faltar en el smartphone de cualquiera que ame los GIFs.

XnBooth

cámaras con efectos especiales para android xnbooth
Por último les dejo XnBooth, la mejor aplicación de estilo "cabina de fotos" que he conseguido hasta ahora en Android. Aunque los efectos no son nada del otro mundo, las posibilidades de combinarlas todas en diferentes cuadros le añaden un toque genial. Puedes tomar las fotos con XnBooth, o elegirlas de tu galería.
La app es completamente gratuita, sencilla de utilizar, y por supuesto incluye las funciones sociales para compartir las fotos.
Si conocen alguna otra cámara de este tipo que consideren divertida, no duden en compartirla con nosotros en los comentarios.
Vía: bitelia.com

Comentarios

Entradas populares