15 aplicaciones móviles gratuitas para la gestión de contenidos y RSS

15 aplicaciones móviles gratuitas para la gestión de contenidos y RSS
En este artículo os dejamos 16 aplicaciones totalmente gratuitas que podéis instalar en vuestras tablets y smartphones para gestionar contenidos de las redes sociales y los feeds RSS de los blogs o webs que sigáis. La mayoría de ellas están disponibles tanto para Android como para iOs.
  1. FlipBoard (iOS y Android): esta aplicación recibe las actualizaciones de tus feeds RSS y medios sociales en un formato de revista que resulta muy atractivo.
  2. Pulse (iOS y Android): se trata de una concepción similar al anterior pero con una experiencia de usuario diferente. En esta aplicación las noticias están muy bien organizadas y se puede leer el contenido sin necesidad de conexión a Internet, algo muy a tener en cuenta.
  3. Feedly (iOS y Android): gestor de feeds RSS muy similar al archiconocido Google Reader, aunque éste posee una interfaz más cuidada.
  4. WordPress (iOS y Android): mediante esta app podemos gestionar el contenido de nuestras webs en WordPress de forma muy sencilla e intuitiva.
  5. Tumblr (iOS y Android): actualiza el contenido de tu perfil en Tumblr desde su aplicación oficial.
  6. Mention (Android y iOS): como indica su propio nombre, esta aplicación monitoriza la web y avisa de todas las menciones a tu marca.
  7. Flud (iOS y Android): app que permite compartir el contenido de tus feeds RSS en público y en privado.
  8. Pocket (iOS y Android): con esta utilidad puedes guardar el contenido que te resulte interesante para consultarlo en otra ocasión desde tu dispositivo móvil.
  9. Buffer (iOS y Android): aplicación que agrupa el contenido que selecciones de tus apps sociales y de gestión de feeds para programar su publicación y hacer seguimiento del impacto del contenido compartido.
  10. StumbleUpon (iOS y Android): descubre cosas interesante gracias a que esta app te muestra contenido muy diverso en base a las preferencias que configures.
  11. Yahoo! (iOS y Android): lo más interesante de esta app es que cuenta con la integración de Summly, que resume automáticamente las noticias.
  12. Taptu (iOS y Android): gestor y lector de feeds y actualizaciones de medios sociales.
  13. Perfect RSS Reader (iOS): cliente de Google Reader para el iPad, no disponible para Android.
  14. Feeddler (iOS): también exclusivo de Apple, se trata de un gestor de feeds RSS.
  15. Zite (iOS y Android): aplicación que aprende de tus preferencias de lectura en la web para mostrarte contenido que pueda interesarte.
Vía: Webonomía.com

Comentarios

Entradas populares