Clickug, crea un acortador de urls personalizado para tu sitio


Clickug Clickug, crea un acortador de urls personalizado para tu sitio
Los acortadores de urls son una herramienta imprescindible para incluir enlaces en nuestras publicaciones sociales, igualmente se emplean para compartir todo tipo de enlaces en blogs y páginas web. Probablemente Twitter, y su límite de 140 caracteres, tenga mucho que ver con el auge experimentado por estos servicios.
Lo cierto es que soluciones no faltan, siendo Bit.ly una de las más populares, aunque es posible que nos interese disponer de un acortador personalizado que genere urls cortas afines a nuestro dominio o sitio, una forma de potenciar nuestra imagen de marca frente a la competencia que emplea acortadores genéricos.
Clickug  es un nuevo servicio, aún en fase de desarrollo beta, que nos ofrece la posibilidad de disponer de un acortador de urls único y personalizado, podemos elegir entre más de 2000 dominios disponibles. Por el momento su uso es gratuito, no es de extrañar que pronto pase a convertirse en un servicio de pago o que ofrezca modalidades de suscripción, por lo que no debemos perder mucho el tiempo si queremos obtener nuestro propio acortador de urls personalizado sin rascarnos el bolsillo.

Comentarios

Entradas populares