Colección de tutoriales y cursos de Microsoft Office

Cursos Office Colección de tutoriales y cursos de Microsoft Office
Aún son una gran mayoría los usuarios que siguen utilizando Microsoft Office, la suite ofimática de Microsoft, para la redacción de textos, creación de presentaciones o trabajos con hojas de cálculo, pese a existir alternativas libres y herramientas online que no precisan instalación y realizan la misma tarea.
Lo cierto es que esta plataforma ofimática sigue gozando de una gran popularidad, su uso resulta sencillo y algunas de sus aplicaciones son muy utilizadas, como por ejemplo Excel, PowerPoint o el procesador de textos Word.
En la red podemos encontrar muchos cursos y tutoriales con los que aprender a sacar el máximo partido a cada una de nuestras herramientas, incluso la propia compañía Microsoft nos ofrece un buen puñado de ellos. El área de formación del sitio de Microsoft Office cuenta con varios cursos y tutoriales que estoy seguro pueden seros de mucha utilidad.
Entre estos cursos encontramos material formativo para Word, Excel, Outlook, OneNote, PowerPoint, Publisher, Access, Lync, SharePoint y otros.

Comentarios

Entradas populares