Cuatro bancos de música gratuita para proyectos digitales

La banda sonora de nuestro próximo proyecto puede encontrarse en cualquier parte, pero es poco probable que el artista famoso que adoramos quiera compartir sus canciones sin recibir dinero a cambio.
En Social Times encontramos cuatro bancos de músicas que no violan los derechos de autor de nadie, y que harán que tu producción no  tenga problemas financieros. Veamos:
Aquí encontrarás mezclas y temas que se podrán integrar a cualquier video, por ejemplo.  Hay un gran número de artistas que colaboran con audios libres bajo una licencia de Creative Commons.
asd
En este sitio web encontrarás canciones de varios estilos musicales. El sitio también cuenta con una guía de instrucciones sobre cómo colocar los créditos si tu proyecto va dirigido a radio o la televisión y YouTube.
12
Esta red, la favorita de la música independiente, también tiene una sección especial para los audios que pueden ser usados libremente gracias a una licencia de Creative Commons.
Como en Ccmixter, aquí podrás encontrar canciones de reconocidos artistas, de acuerdo con Social Times, que considera este lugar como un buen sitio para encontrar música de fondo.
unnamed
Tienes que considerar la tienda musical de Vimeo, pues cuenta con más de 4 mil canciones ( entre gratuitas y de pago).

Comentarios

Entradas populares