Keybr | Aprende a escribir rápido en el teclado y gratis

Aunque muchos de los que ahora nos leéis nacisteis en la era de la informática con todas las ventajas que esto acarreaba y sigue acarreando, a otros tantos que deseábamos aprender a escribir rápido en el teclado, nos tocó hacerlo sobre máquinas de escribir Olivetti con folios sobre los dedos para no ver las teclas. Si bien este método se queda ya un tanto obsoleto y reservados a centros de enseñanza con medios limitados, lo cierto es que a día de hoy, y a pesar de que los años pasan, las personas siguen queriendo aprendermecanografía pero con el máximo número de servicios y facilidades a su alcance para llegar a esta meta.
En el presente artículo os presentamos a Keybr, una utilidad online especializada en hacer que con el suficiente esmero y la suficiente constancia, todos los usuarios que lo deseen puedan ser verdaderos “autómatas” frente a sus equipos informáticos y sobre sus teclados. Comencemos.
w1280-1

Ventajas principales

Son muchas las ventajas que derivan de aprender a escribir rápido y, más concretamente, las ventajas que derivan de usar Keybr. Citemos algunas de ellas a continuación:
  • Keybr es una utilidad online, esto quiere decir que no es necesario recurrir a ningún tipo de software de tercero ni a ninguna instalación para hacerlo funcionar.
  • Amplia movilidad. A pesar de que quizás podría ser una consecuencia del punto anterior, el hecho de que esta herramienta se encuentre en Internet no hace más que eliminar excusas al poder recurrir al servicio desde cualquier lugar en el que estemos (y en el que tengamos un teclado tradicional a mano).
  • Velocidad de aprendizaje. Especialmente por mostrarnos en su pantalla principal el número de errores cometidos sobre un texto en concreto, la velocidad a la que hemos desarrollado el mismo o, sencillamente, por ir cambiando el color de las teclas cuando las pulsamos entre verde, pulsación correcta, y rojo, pulsación errónea.

El tiempo necesario

Si bien es una ventaja más, creemos conveniente el separarla del resto por ser con casi total seguridad, el pro más a favor de Keybr. Nos referimos al tiempo necesario para aprender a escribir sin mirar.
descarga
Lejos de asemejarse a otros programas de la competencia, aquí podremos organizar nuestras sesiones de escritura tal y como mejor nos parezca en cada momento, siendo nuestra recomendación el emplear al día un máximo de una hora para ir dosificando contenidos de dificultad creciente y para que, en máximo dos semanas, tengamos todos los conocimientos necesarios para emprender nuestra labor. Utilidad muy recomendada para aprender a escribir rápido en teclado y gratis.

Enlace | Keybr

Vía: webutilidad.com

Comentarios

Entradas populares