Los mejores programas para bloquear aplicaciones con contraseña

Contando con el hecho de que seas un usuario asiduo del sistema operativo Android para teléfonos móviles, sabrás que dicha plataforma te cede la posibilidad de agregar una pantalla de bloqueo para que cada vez que no se esté manipulando el terminal, esta salte automáticamente a modo de barrera de seguridad frente a ciertos problemas de gravedad más que contrastada (como podría ser el hecho de que alguien se hiciese con tu dispositivo o que, remotamente, hiciese lo propio).
En el día de hoy os presentamos una recopilación con los mejores programas para bloquear aplicaciones con contraseña de manera individual, una lista de herramientas que si bien no es gratuita – parece ser que es un sector un tanto delicado en este aspecto – si que es muy pero que muy asequible para cualquier bolsillo y , en la mayoría de situaciones, cuentan con versiones light/gratuitas de las mismas. ¿Preparados? Pues comencemos.

AppLock

applock-main
Con una versión gratuita que podéis descargar pulsando sobre el nombre de la aplicación anteriormente mostrado, AppLock conforma una curiosa solución con interruptor individual para cada app instalada, contraseña personalizada, dirección de e-mail de recuperación o la posibilidad de crear patrones igualmente customizados para realizar los bloqueos de una forma u otra.

Perfect App Protector

Protección de eliminación forzada, escaneo de huellas digitales falsas, ventanas emergentes de error falsas, filtro de pantalla y bloqueo de rotación, son algunas de las muchas características que esta completa herramienta incluye desde el primer momento. Especialmente recomendado echar un vistazo a la pantalla deescaneo de huellas digitales falsa, pantalla que tras introducir incorrectamente nuestro pass, dará la voz de alarma para que haya que introducir el ping automáticamente al detectar que no somos legítimos poseedores del teléfono.
perfect-app-protector

Smart Lock

Servicio menos focalizado en el terreno de las aplicaciones pero más general si hablamos de la posibilidad de bloquear archivos y carpetas respectivamente. Añade también la aplicación al registro de administradores para que sea imposible de manipular externamente.
smart-lock-list

Una más a añadir a esta interesante recopilación de la que destacamos el control remoto, los temas personalizables y el modo observador mediante el que el programa estará pendiente siempre de lo que se cuece en cuanto al desbloqueo de aplicaciones instaladas. Si tuviésemos que darle un adjetivo a Smart App Protector, ese sería sin lugar a dudas el de inteligente.
smart-app-protector-list

Visidon Applock

La última en discordia añade a las tradicionales funcionalidad el reconocimiento facial para desbloquear servicios. Asegúrate de que configura tu cara desde un mínimo de 4 o 5 ángulos distintos para que no haya errores en el futuro.
visidon-applock-list

Comentarios

Entradas populares