Mobsyte | Crea webs móviles rápidamente

Es un hecho el que a día de hoy ya contemos con infinidad de plataformas enfocadas a la creación de sitios web de toda clase, plataformas que, aunque en la mayoría de casos vienen en forma de CMS, también se cuentan como programas de instalación ordinaria para cualquier ordenador que deseemos. Si bien este hecho es una realidad, también lo es el que todavía no se cuenta con el mismo despliegue si hablamos de sites enfocados a la visualización de los mismos en teléfonos móviles, algo de crucial importancia si deseamos que nuestra audiencia nos visite más y que nos recomiende a amigos y familiares.
En el presente artículo os presentamos a Mobsyte, una interesante utilidad online cuya única función y especialidad es la de permitirnos la creación de cualquier página web enfocada a ser vista desde navegadores de Internet en teléfonos móviles de la actualidad.
w1280

Los pasos a seguir

Aunque volvemos una vez más al minimalismo en lo que a diseño se refiere – esto en gran medida viene dado por el interés de sus creadores en que la herramienta sea sumamente sencilla –  os damos las claves si quieres construir tu propia web móvil en unos pocos pasos.
  1. Selecciona un theme o plantilla de los disponibles: Te recomendamos que te ajustes a tu idea ¿qué queremos decir con esto? Pues que si tu página va a ser sobre animales, es una buena opción el contemplar themes con motivos al respecto para que todo el visitante que llegue sepa qué es lo que se va a encontrar de principio a fin.
  2. Selecciona una categoría: Volvemos a lo anterior. Es muy conveniente saber el tema del que tratará nuestra página si queremos que la misma funcione correctamente y que Mobsyte pueda ajustarse a nuestras necesidades.
  3. Modifica los contenidos disponibles: Crea categorías, sección de noticias y todo lo que pueda contener aquello que pretendes.
  4. Publicación y promoción: En el paso final tendremos que publicar la web y promocionarla, parte especialmente atractiva ya que la utilidad nos dará la posibilidad de crear incluso un código QR personal para que la gente nos encuentre.
stats3

El precio

Lo mejor de todo es el precio, ya que el mismo será gratuito siempre y cuando nos ajustemos a las limitaciones de este tipo de plan. Los servicios o funciones que tendremos si decidimos crear nuestra web sin coste serán los tres siguientes:
  • Dominio Mobsyte propio.
  • Logo Mobsyte
  • Asistente de creación, publicación y promoción.


Enlace | Mobsyte
Vía: webutilidad.com

Comentarios

Entradas populares