Promobucket | Comercia con tus proyectos visuales

A pesar de que en muchos lugares del mundo y, desde hace algunos años atrás, el simple hecho de trabajar parece una quimera, hoy en Webutilidad aportaremos – como de vez en cuando nos gusta hacer en este sector – nuestro pequeño granito de arena para que todo el mundo pueda ir saliendo de la situación económica en la que nos encontramos.
En el presente artículo os hablaremos de Promobucket, una herramienta online especialmente pensada para que las personas que sean conocedoras del arte digital puedan comercializar con cada uno de sus proyectos independientemente a que el mismo sea en formato de vídeo o imagen.
Promobucket

Características principales

  • Interfaz muy intuitiva de uso que evitará el tener que realizar un proceso de aprendizaje previo sobre la herramienta.
  • Catálogo totalmente personalizado: Crea un catálogo totalmente personalizado con tu obra para que el visitante elija aquello que de verdad pueda interesarle.
  • Minimalismo  en cada detalle.

Primera impresión

Promobucket es de esas aplicaciones que parecen ser menos de lo que en realidad son. Con una apariencia equivocadamente sencilla, lo que en su interior terminamos encontrando es una interminable variedad de opciones para que, todo el que sea un verdadero artista digital, se dé a conocer vendiendo sus obras y mostrándolas como si de una galería se tratara.images
Por si esto fuese poco ya de por sí, Promobucket añade también un blog en el que iremos viendo las mejores obras de cada semana, las novedades más candentes y distintas fuentes que nos servirán de inspiración o de ayuda, respectivamente, en caso de que pudiésemos necesitarlas.

La creación de la cuenta

Además de las funcionalidades anteriormente mencionadas, es importante remarcar que en caso de que optemos por crear una cuenta personal para el servicio, lo podremos hacer gratuitamente y sin ningún tipo de coste con las siguientes características:
  1. Panel-galería de usuario totalmente personalizable.
  2. Número ilimitado de colecciones para crear en una misma cuenta.
  3. 3 plazas de usuario en un mismo perfil.
  4. Almacenamiento de 2GB para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
  5. Servidores alojados en la nube con una seguridad acorde al material que en los mismos se guardarán.

En resumidas cuentas diremos que aunque en nuestro caso hemos encontrado una utilidad muy a tener en cuenta para utilizar de forma asidua, os  recomendamos echarle un vistazo (después de crear una cuenta gratuita como es lógico) para que os podáis hacer una idea mucho más acorde de si la filosofía seguida por Promobucket va con vosotros o no.

Enlace | Promobucket
Vía: webutilidad.com

Comentarios

Entradas populares