Share.pho.to, comparte lotes de imágenes en varias redes sociales

Sharephoto Share.pho.to, comparte lotes de imágenes en varias redes sociales
Una de las características que nos ofrecen muchas redes sociales es la de poder compartir fotos e imágenes con los amigos, familiares y contactos. Nada más fácil, podemos hacerlo directamente en nuestro navegador o usando las aplicaciones móviles que nos proporcionan estas comunidades sociales.
El problema, o al menos un mayor trabajo, es cuando queremos compartir uno o varios lotes de imágenes en varias redes sociales de forma simultánea. Esto nos puede llevar bastante tiempo, a parte de ser una tarea tediosa y monótono, pero por fortuna podemos agilizarlo recurriendo a sencillas soluciones como Share.pho.to.
Este servicio gratuito, y en línea, hace posible que compartir lotes de imágenes en diversos perfiles sociales sea solo cuestión de unos cuantos clics. Todo lo que hay que hacer es subir las fotografías, obtendremos una url corta para compartirlas en cualquier red social.
Lo más interesante es que podemos mostrar las fotos de diversas formas, es decir que disponemos de varias opciones de visualización para elegir, como por ejemplo: mosaico, lista o modo miniaturas. Además de la versión web, Share.pho.to también puede utilizarse desde sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

Comentarios

Entradas populares