SimpleNeat | Crea álbumes de fotos colaborativos

De cara a las fiestas navideñas en las que ya nos encontramos desde hace algunos días atrás, hoy continuamos presentando a todos nuestros lectores otra herramienta de las que podrían sacarnos de más de un apuro cuando a hacer regalos de manera original y a la última tendencia nos referimos.
A continuación os hablamos de SimpleNeat, página web dedicada a la fotografía con multitud de opciones totalmente recomendadas para cualquier tipo de usuario por distinto que sea su nivel de conocimientos informáticos.
simpleneat

Su diseño y objetivo

A vueltas con el minimalismo, SimpleNeat no solo nos pondrá en bandeja una web de pocas opciones en la que será imposible perderse, sino que esto lo ajusta al margen de la popular palabra de moda para realizar una plataforma verdaderamente atractiva a la vista y que te invita desde el primer momento a explorar todas sus características.
El objetivo de SimpleNeat es el de permitirnos crear álbumes de fotografías online de forma rápida y ágil, una característica que podría parecerse a la ofrecida por diversas redes sociales de actualidad pero que añade un extra jamás visto hasta la fecha. Cualquier álbum realizado puede ser convertido en un álbum colaborativo.

Modo de uso

Tras entrar en la página web desde el link que al final del presente post os dejamos, veremos dos botones azules de entre los que elegiremos el titulado como “Create a Photo Album“. Momentos después de que la utilidad cargue todas las herramientas necesarias para desempeñar su labor de forma óptima, lo siguiente será empezar a cargar cualquier foto que deseemos desde la correspondiente opción colocada en la columna izquierda de la web, ajustando – si así lo deseamos únicamente – cualquier aspecto relativo al diseño en el apartado ajustes y en tan solo unos instantes.
instagrafic_app-300x300

¡A compartir se ha dicho!

¿Consideras que tu creación ya está finalizada y lo suficientemente presentable como para ser lanzada al exterior y que el resto la vea? Pues ahora te toca compartir tu álbum desarrollado desde la categoría situada en la barra horizontal superior de la web y llamada “Share Album (view-only)“. Elige si lo enviarás vía e-mail o compartiendo un enlace sencillo que SimpleNeat te cederá y selecciona el o los destinatarios que deberán recibirlo sobre la marcha para que el cometido de esta suculenta y original web se pueda dar por concluido.
Si quieres comenzar a usar SimpleNeat, entra en el siguiente enlace que os dejamos.

Enlace | Simpleneat

Comentarios

Entradas populares