Social Searcher | Motor de búsqueda social en tiempo real

Aprovechando la sustancial actualización que hace pocos días ha recibido la herramienta, a continuación nos gustaría hablaros de Social Searcher, un servicio un tanto especial enfocado al mundillo de las redes sociales de moda y creado con la intención de que no nos perdamos absolutamente nada de lo que pasa en cualquier rincón del mundo.
unnamed
Lo primero que tendremos que saber es qué es Social Searcher y conocer su cometido, misión un tanto peculiar que pasamos a describir. Después de entrar en su web desde el enlace que al final del presente post os dejaremos, llegaremos al motor de búsqueda social número uno del mundo desde hace algún tiempo.
Quizás por la poca competencia en el sector o quizás porque realmente estamos ante una utilidad de interesantísimas posibilidades, Social Searcher se caracteriza por ofrecer a cada uno de sus usuarios una recopilación de las noticias más relevantes y a tiempo real de Facebook, Twitter y Google + al mismo tiempo.

Su funcionamiento

Precisamente entramos de lleno en el apartado más sencillo y simple de la aplicación. Bastará con introducir el término o términos sobre los que deseemos adquirir la última información para que esta web se ponga manos a la obra y, en tres columnas claramente separadas, nos ceda las últimas publicaciones más relevantes al respecto. Para que os hagáis una ligera idea de su interfaz, os dejamos la siguiente imagen:
social-searcher

La última actualización

Tal y como al principio os comentábamos, la última actualización añade bastantes mejores y nuevos apartados que pasaremos a comentar brevemente:
  • Guardar opciones avanzadas: Imaginemos por un momento que nos encanta la metodología de Social Searcher y deseamos realizar una visita cada día para ver la actualidad más candente de nuestros temas favoritos. Ahora tendremos la opción de crear filtros personalizados y guardar palabras clave para el futuro.
  • Notificaciones por e-mail: Siguiendo con la atención al milímetro, también podremos configurar notificaciones por e-mail de cara a que la utilidad online nos envíe un nuevo correo cada vez que sucedan cambios importantes relacionados con una o varias palabras que sean de nuestra incumbencia.
  • Analíticas: El punto más curioso con mucha diferencia, y es que, tras crear nuestros filtros al gusto, podremos seleccionar si queremos ver nuevas publicaciones con ánimos distintos, es decir, publicaciones de críticas destructivas, críticas constructivas y un largo etcétera de opciones dadas en gran medida por nuestro sentimiento en cada momento puntual.
Enlace | Social Searcher

Comentarios

Entradas populares