Una nueva red social de opiniones en español

Opiniones Una nueva red social de opiniones en español
La red nos proporciona información sobre cualquier tema que nos interese, es posible consultar cualquier cuestión en apenas unos instantes. No es extraño por lo tanto que internet se haya convertido en la primera fuente de consulta para estudiantes, profesionales y usuarios de todo el mundo.
Las redes sociales son uno de los grandes medios de comunicación presentes en internet, no solo son útiles para comunicarnos, compartir fotografías o vídeos y jugar, también pueden resultar una valiosa fuente de consulta como se refleja en la propuesta de Opiniones.
Se trata de una nueva red social, en español, donde el protagonismo lo acaparan las opiniones de sus usuarios sobre cualquier tema, producto o cosa. Muy útil para recabar información de primera mano antes de comprar un producto, suscribirnos a un servicio, visitar una determinada página, contratar algún servicio, etc.
También resulta muy práctica para empresas, compañías y profesionales que quieren conocer la impresión que ofrece su marca/producto a través de las opiniones de sus clientes y potenciales usuarios.
Para participar completamente en Opiniones solo debemos completar un breve formulario de registro, por el momento es la única opción para crear una cuenta, y ya seremos parte de la comunidad. Las opiniones aportadas por los usuarios se organizan en diversas categorías: webs, motor, cine, hoteles, tecnología, etc.
Enlace | Opiniones
Vía: Soft&Apps

Comentarios

Entradas populares