EzGIF, conjunto de herramientas online para editar gifs animados

EzGIF EzGIF, conjunto de herramientas online para editar gifs animados
Las redes sociales y los memes han devuelto parte del protagonismo que habían perdido las imágenes animadas en formato GIF, que nos acompañan desde los inicios de internet. Por eso últimamente este formato de imagen ha ganado nuevamente un gran protagonismo y son muchos los sitios que se están especializando en recopilarlos, crearlos o editarlos.
EzGIF es una página que reúne un conjunto de prácticas herramientas online para crear y editar animaciones en formato GIF. Una de ellas, imprescindible, nos ofrece la posibilidad de crear los gifs animados, otras de las muchas disponibles nos permiten optimizarlos, aplicarles efectos, recortarlos, redimensionarlos o dividirlos en animaciones más pequeñas.
Lo más interesante es que todas las utilidades que podemos encontrar en el sitio son de uso gratuito, ni siquiera nos hacen perder nuestro valioso tiempo en registrarnos. Además, si eres desarrollador o un usuario avanzado puedes integrar en tus proyectos algunas de las herramientas que disponen de una API pública.
Enlace | EzGIF
Vía | Punto Geek

Comentarios

Entradas populares