FileBuck, envía gratis archivos de hasta 4 Gb

FileBuck FileBuck, envía gratis archivos de hasta 4 Gb
Nos encontramos con la necesidad de enviar un archivo de gran tamaño a uno o varios amigos y es tan grande que supera el límite establecido para los ficheros adjuntos en los correos electrónicos. No hay porque preocuparse, en la red existen muchas soluciones que nos permiten realizar este tipo de envíos de forma sencilla e incluso, en muchos casos, gratuita.
FileBuck es un ejemplo de lo que os hablo, un servicio que se puede utilizar de forma gratuita y sin estar obligados al registro. En este caso podemos enviar archivos con un tamaño máximo de hasta 4 Gb, teniendo una limitación de 50 Gb de transferencia por día, mucho más que suficiente para lo que requiere un usuario normal.
No obstante, en el caso de que estas características os resulten insuficientes, siempre tenéis la posibilidad de suscribiros a la modalidad Premium para eliminar las limitaciones de la versión gratuita.
Usar el servicio es bastante sencillo. Subimos el archivo, o los archivos, que deseamos enviar, indicamos nuestra dirección de correo y la del receptor o receptores y, de forma opcional, un mensaje con cualquier comentario que queramos hacer llegar a los destinatarios del archivo(s).
Enlace | FileBuck
Vía | Esmeraldas Online

Comentarios

Entradas populares