Las 15 mejores páginas de torrents de 2014

Con motivo del nuevo año, los compañeros de about.com, han elaborado una lista con las mejores páginas de torrents para utilizar durante este 2014, de la cual hemos recopilado 15 de las mejores, y las hemos analizado meticulosamente, para indicaros las ventajas e inconvenientes de cada una, así como su popularidad, ordenada según su posición en el ranking de Alexa.
(Por supuesto, desde Seetio no aprobamos el uso de estas herramientas para la descarga de material protegido por copyright).
1. KickAssTorrents
Ahora mismo se encuentra entre las 100 páginas más visitadas del mundo, por lo que es una de las que debemos tener en cuenta sí o sí. En junio de 2013 tuvieron que cambiar el dominio de KAT.ph a kickass.to, para evitar problemas legales. Se trata de una web con muy poca publicidad (sólo en le margen derecho) y sin popups, por lo que es muy agradable de usar. Una de sus mayores ventajas es su enorme comunidad, en constante crecimiento, y su sistema de feedback, gracias al cual podremos ver, no sólo la salud de los torrents, sino la calidad de los contenidos, de una forma muy fiable.
Posición global Alexa: 100.
Kickass torrent Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
2. The Pirate Bay
Seguramente la página de descarga de torrents más conocida del planeta. Pese a todos los problemas legales que ha tenido desde 2003, incluida su clausura en 2009, siempre han vuelto a la carga con nuevos dominios. Actualmente cuenta con 1,5 millones de torrents indexados y, aunque es un poco lenta la página, está disponible en español y cuenta con una interfaz muy limpia e intuitiva, que tiene algunos banners publicitarios, aunque poco molestos y sin popups.
Posición global Alexa: 375.
The pirate bay Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
3. 1337x
Con una base de datos de un millón de archivos, este portal ofrece una interfaz limpia y sólida, que además carece de publicidad. Cuenta con una comunidad muy activa, que centra todos sus esfuerzos en ofrecer contenidos de la mayor calidad posible.
Posición global Alexa: 1,389.
1337x Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
4. BitSnoop.com
Una de las mayores bases de datos de torrents de la red, con enlaces a más de 18 millones de archivos. Su interfaz, limpia, recuerda mucho a la del mismo Google, por lo que resulta muy fácil de usar y, aunque tiene algunos banners publicitarios, no son muy molestos.
Con respecto a los resultados, podemos buscar filtrando por criterios como: videojuegos, audio, vídeos o software, y luego ver cuales de ellos tienen mayor calidad, en función del feedback de la comunidad de usuarios.
Posición global Alexa: 1,721.
Bitsnoop Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
5. RARBG.com
Aunque se trata de una comunidad pequeña, que tiene indexados medio millón de torrents, cuenta con una comunidad muy activa, y además no tiene publicidad de ningún tipo y muestra información útil e interesante, como fotogramas de los vídeos.
Posición global Alexa: 1,843.
RARBG Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
6. IsoHunt
Después de ser cerrado en octubre de 2013, IsoHunt ha vuelto a abrir sus puertas en un nuevo dominio. Se trata de un buscador simple, que además no muestra publicidad, por lo que es muy limpio y sencillo de usar.
Posición global Alexa: 3,002.
Isohunt Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
7. TorrentReactor
Con casi 4 millones de torrents, esta plataforma de descarga, se convierte en una página de visita, casi, obligatoria. Cuenta con una interfaz muy clara y visual que nos ofrecerá información detallada de los contenidos, además de una nube de etiquetas que nos servirá como recomendación para encontrar los mejores archivos.
Una de las pegas que tiene es que muestra popups publicitarios.
Posición global Alexa: 3,131.
TorrentReactor Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
8. TorrentHound
Cuenta con una base de datos de 4,7 millones de torrents, por lo que es una alternativa muy a tener en cuenta. En su página principal muestra las búsquedas más populares, así como los contenidos más descargados durante las últimas 24 horas. Una de las ventajas que tiene es que podemos suscribirnos por RSS a nuestras búsquedas, para estar al día en cuanto aparezcan los contenidos que queremos encontrar.
La publicidad es abundante, pero se trata de banners, nada de popups.
Posición global Alexa: 3,639.
TorrentHound Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
9. LimeTorrents
Con 2 millones de archivos indexados, y una interfaz intuitiva y limpísima, a excepción de unos pequeños banners laterales, completamente inofensivos, estamos ante un buscador muy completo, que además ofrece mucha información como capturas de pantalla o, fotogramas, de distintos puntos de los vídeos, que nos evitarán descargar fakes.
Posición global Alexa: 5,355.
Limetorrents Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
10. Torlock
Cuenta con más de un millón de archivos verificados y una interfaz limpia y sencilla, que no muestra publicidad, salvo por algún popup esporádico, y no demasiado molesto. Se trata de un buscador muy eficiente, ya que sus propietarios pagan una comisión a todos aquellos usuarios que ayudan a detectar fakes.
Posición global Alexa: 7,072.
Torlock Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
11. Torrent Funk
Un portal sencillo y completo, que no muestra ningún tipo de publicidad. Elegante, y bien estructurado, cuenta con una sección de torrents verificados, que nos harán reducir notablemente la descarga de fakes. Además de todo esto, cuenta con un sistema de recomendación de archivos, que nos ayudará a descubrir contenidos interesantes. Sin duda una de las mejores plataformas que podemos encontrar en la red.
Posición global Alexa: 8,099.
Torrentfunk Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
12. Torrents.to
Es un buscador un tanto incómodo debido a la publicidad a los popups que nos asaltan cada vez que cargamos una nueva página pero, lo más interesante es que cuenta con una interfaz que usa frames para permitirnos buscar en otros portales como The Pirate Bay. Además, podemos: seleccionar el contenido por categorías, ver los torrents más populares y filtrar las búsquedas por idioma, por si queremos reducirlas a los contenidos en español.
Posición global Alexa: 11,051.
Torrents to Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
13. Vertor.com
La principal ventaja de este buscador, es que filtra todos aquellos torrents con: virus, password, DRM o que sean fakes y los verifica. Cuenta con los típicos banners publicitarios a los lados, y la página está un poco recargada, pero aún así los resultados son muy buenos.
Posición global Alexa: 22,004.
Vertor Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
14. VCDQ
Es una web legal, que ofrece información muy completa sobre películas y series como: tráilers, disponibilidad de subtítulos, formato de vídeo, etc, aunque no ofrece enlaces a los torrents en si. Por otra parte, sí que sirve para verificar la calidad y salud de los torrents, de modo que sólo tenemos que copiar y pegar, en su buscador, el título de uno que vayamos a descargar, desde otro lugar, para ver la información sobre ese vídeo concreto, y comprobar si es de la calidad deseada.
Con respecto a la publicidad, tiene un poco, pero son banners y no molestan mucho (nada de popups).
Posición global Alexa: 24,484.
VCDQ Las 15 mejores páginas de torrents de 2014
15. Take.fm
Se trata de una excelente comunidad centrada en el cine (únicamente en las películas), que no tiene absolutamente nada de publicidad, y que cuenta con una comunidad implicadísima, que busca ofrecer contenido de máxima calidad, evitando así los temidos fakes.
Además de todo esto, podemos ver las carátulas de las películas, además de mucha otra información interesante como: actores de reparto, director, calificación de IMDB, etc.
Posición global Alexa: 268,978.
Take fm Las 15 mejores páginas de torrents de 2014

Vía: http://seetio.com/blog/2014/01/12/las-15-mejores-paginas-de-torrents-de-2014/

Comentarios

Entradas populares