Qué debes hacer y qué no en tu Currículum Vitae 2.0 (infografía)

Preparar un Currículum Vitae capaz de atraer la atención de la empresa que oferta un empleo, algo diferente entre los muchos CV que va a recibir, es muy importante si de verdad deseamos tener aspiraciones de conseguir la plaza laboral que se ofrece. Por eso es importante dedicar todo el tiempo que sea necesario a su elaboración y tener en cuenta algunos aspectos.
Esta excelente infografía, completamente en español, nos muestra a modo de tips o consejos que es lo que debemos hacer y que es lo que no debemos hacer a la hora de preparar un CV 2.0. Tal vez parezcan pequeños detalles, pero estos pequeños matices marcarán la diferencia y aumentarán el número de posibilidades de que logremos nuestro objetivo.
Algunos consejos que nos ofrece nos indican que tratemos de ser elegantes y originales, mantener nuestro CV 2.0 continuamente actualizado, formar parte activa de las redes sociales, disponer de un blog, etc. Un documento de referencia que deben leer todos aquellos que se encuentran buscando empleo.
Curriculum Vitae2 Qué debes hacer y qué no en tu Currículum Vitae 2.0 (infografía)
Vía | TreceBits

Comentarios

Entradas populares