Viddme, la forma más rápida y sencilla de compartir vídeos

Viddme Viddme, la forma más rápida y sencilla de compartir vídeos
No hay ningún problema cuando necesitamos publicar y compartir un vídeo a través de la red, todos conocemos plataformas tan populares y efectivas como YouTube y Vimeo, por citar tan solo dos ejemplos. Pero puede ocurrir que nuestra idea sea compartir vídeos sin necesidad de crear una cuenta en estos sitios, sin registro, simplemente subir el vídeo y compartirlo con nuestros amigos.
Aquí es donde aparece Viddme, un sitio donde cualquiera puede subir sus vídeos o incluso gifs animados, para obtener un enlace que se puede enviar por email, mensajería, publicar en foros o compartir en las redes sociales. El proceso es prácticamente anónimo, pues como os comentaba no hay que registrarse ni dejar ningún dato personal.
Para subir los vídeos o gifs que queremos compartir solo debemos arrastrarlos sobre la interfaz de la página, también podemos indicar su url si se encuentran ya alojados en internet. Otra posibilidad es usar sus aplicaciones móviles, disponibles para dispositivos con iOS y Android.

Comentarios

Entradas populares