Web Inspector, comprueba que un sitio no está en la lista negra por malware

Web Inspector Web Inspector, comprueba que un sitio no está en la lista negra por malware
Usamos antivirus, programas anti-spyware y todo tipo de herramientas de protección, esto sin embargo no garantiza que continuemos expuestos a los peligros existentes en la red. Un problema muy extendido es el malware, muy común en algunas páginas web de dudosa reputación y fácil de contagiarse a cualquier otra página más fiable.
Web Inspector  es una herramienta online que nos permite analizar cualquier sitio, basta con indicar su url, para conocer si está libre de malware o si ha sido incluido en la lista negra de organizaciones anti-malware o de los propios buscadores. Este problema podría suceder a cualquiera que gestiona un sitio, con las consiguientes repercusiones: perdida de reputación, bloqueo del sitio, descenso de visitantes, etc.
Por fortuna, herramientas como Web Inspector nos permiten chequear de forma gratuita, también hay una versión comercial con protección, si nuestro sitio o cualquier otro ha sido señalado como portador de malware. Otra página más que conviene guardar en nuestra colección de marcadores.

Comentarios

Entradas populares