WireOver, software gratuito para enviar archivos sin límite de tamaño

WireOver WireOver, software gratuito para enviar archivos sin límite de tamaño
Lejos quedan ya los tiempos en que los archivos se almacenaban sobradamente en un disquete, en la actualidad es habitual trabajar con ficheros de varios gigabytes de tamaño. Por eso cuando queremos enviar uno de estos archivos de gran tamaño es necesario recurrir a herramientas específicas, resulta imposible adjuntarlos en un correo o enviarlos por cualquier otro método tradicional.
WireOver es una nueva solución que nos permite transferir archivos pesados a nuestros amigos y contactos, con la ventaja de que la transferencia es directa sin necesidad de servidores intermedios y de que no tenemos ninguna limitación en cuanto al tamaño de los archivos a enviar.
La aplicación y el servicio son gratuitos, aunque también existe una versión comercial cuya única diferencia con la gratuita es que incorpora un potente protocolo de cifrado de punta a punta, ideal para cuando se envían archivos confidenciales que no queremos que caigan en las manos indebidas.
WireOver dispone de aplicaciones para los sistemas operativos Windows y Mac OS X, estando actualmente en fase de desarrollo su aplicación para las plataformas Linux. A tener en cuenta que tanto el emisor del envío como el receptor deben tener instalada la aplicación.
Enlace | WireOver
Vía | WWWhatsnew

Comentarios

Entradas populares