Appear, videoconferencias grupales gratis y sin registro desde la web

Appear Appear, videoconferencias grupales gratis y sin registro desde la web
Hoy día podemos mantener reuniones profesionales o personales de forma virtual, sin necesidad de la presencia física de las personas que participan de las mismas. Esto es posible gracias a la red, también a disponer de un micrófono y una webcam que hagan posible realizar videoconferencias.
Aplicaciones tan populares como Skype o servicios como los Hangouts de Google permiten realizar este tipo de comunicaciones virtuales, entre otros ejemplos. Sin embargo este tipo de herramientas nos exigen disponer de una cuenta en la plataforma, un requisito que también deben de cumplir el resto de los participantes en la sesión.
Para que todo resulte más sencillo, y poder entablar videoconferencias con personas que no tienen cuenta en estas plataformas, también podemos recurrir a servicios online como Appear. En este caso no es necesario tener una cuenta o instalar una aplicación, la videoconferencia se realiza directamente a través de una página web en nuestro navegador.
Appear permite realizar videoconferencias grupales, con hasta ocho personas de forma simultánea, en salas públicas o privadas. Todo lo que hay que hacer es visitar el sitio, poner un nombre a la sala y enviar la url al resto de los participantes. Un servicio sumamente práctico y además gratuito, no se puede pedir más.
Enlace | Appear
Vía | Código Geek

Comentarios

Entradas populares