SecretlyMeet, crea una web temporal que se elimina cuando cierras el navegador

SecretlyMeet SecretlyMeet, crea una web temporal que se elimina cuando cierras el navegador
La red es un enorme almacén que rápidamente captura y guarda cualquier contenido que es publicado, por eso resulta difícil compartir contenidos sin que sean almacenados por buscadores, servidores u otros usuarios. La solución puede pasar por recurrir a SecretlyMeet, un novedoso servicio que nos permite crear una web temporal que es destruida completamente cuando cerramos el navegador.
La plataforma recurre a una conexión P2P para hacer posible compartir contenidos de forma segura, confidencial y privada. Podemos usarla para crear un sitio donde compartir enlaces y que se muestre su contenido, compartir archivos y documentos, insertar imágenes y vídeos, incrustar o embeber código HTML, etc.
Para utilizar SecretlyMeet no es necesario completar formularios de registro, simplemente hacemos clic en el botón “START!”, copiamos el link que nos servirá para compartir la página y comenzamos a crearla. El sitio también dispone de un chat para comunicarnos con los visitantes a los que hemos invitado.
Enlace | SecretlyMeet
Vía | WWWhatsnew

Comentarios

Entradas populares