Viki: ve películas, series y vídeos de forma legal y gratuita

Viki Viki: ve películas, series y vídeos de forma legal y gratuita
Existen muchas opciones para ver películas, series, documentales y vídeos en la red, algunas por medio de suscripción o tarifa plana y otras de forma menos lícita. Lo cierto es que cualquiera que disponga de un equipo conectado a la red va a encontrar muchas soluciones para ver contenidos televisivos online.
Hoy quiero presentaros una nueva plataforma llamada Viki donde podemos ver noticias, películas, series y otros contenidos online de forma gratuita y totalmente legal. No vais a encontrar películas de estreno, todo lo contrario, es un sitio para descubrir el cine oriental (China, Corea y Japón) que también cuanta con contenidos destinados al público de habla hispana.
Muchas de estás películas o series ya se encuentran subtituladas en nuestro idioma, otras se encuentran aún en este proceso. Al unirte a la plataforma, basta con conectar usando las credenciales de Facebook, también te integras en su comunidad de usuarios y puedes colaborar agregando subtítulos a los vídeos que aún están pendientes de traducción.
Viki es una plataforma visual gratuita, se financia por medio de la publicidad, aunque también dispone de una modalidad de suscripción (para eliminar la publicidad) llamada Viki Pass. Si lo deseas puedes probar esta modalidad premium de forma gratuita durante una semana.

Comentarios

Entradas populares