Dragdis, arrastrar y soltar para guardar contenidos que encuentras en la web

Dragdis Dragdis, arrastrar y soltar para guardar contenidos que encuentras en la web
Mientras navegamos por la red vamos encontrando todo tipo de contenidos interesantes, por eso resulta práctico disponer de alguna herramienta que nos permita guardar y organizar aquellos que más nos gusten. Esta herramienta puede ser Dragdis, nos bastará con arrastrar y soltar para guardar todo elemento relevante que nos encontremos por la red.
El uso de Dragdis es gratuito, únicamente debemos crear una cuenta completando un formulario de registro o utilizadas nuestras credenciales de Twitter, Facebook o Google+. A continuación se nos facilita la descarga de un plugin para nuestro navegador, nos servirá para ir guardando los contenidos con la técnica de “drag and drop”.
Es posible crear todas las categorías que consideremos, nos serán útiles para mantener organizados todos los contenidos que vayamos recolectando de internet. Podemos guardar textos, páginas, imágenes, vídeos y otros elementos, ya sabéis que solo es necesario “arrastrar y soltar”.
Para que comprendáis mucho mejor como se usa Dragdis, y el potencial que ofrece, os dejo con este vídeo de introducción donde se aprecia fácilmente como podemos utilizar esta práctica herramienta.
Enlace | Dragdis
Vía: Soft&Apps

Comentarios

Entradas populares