Klout ahora nos permite programar publicaciones en las redes sociales


Klout Klout ahora nos permite programar publicaciones en las redes sociales
Klout es conocido por ser uno de los medidores de influencia social más populares, otorgándonos una puntuación de acuerdo a nuestra participación y el engagement que conseguimos en las principales redes sociales: Twitter, Google+, Facebook, LinkedIn, Instagram, etc.
Pese a que sigue su principal funcionalidad sigue siendo la de ayudarnos a medir cuál es nuestra influencia social, en los últimos tiempos venimos observando como Klout está dando una mayor relevancia a los contenidos que comparten sus muchos usuarios. De esta forma también se convierte en una gran solución para leer contenidos relevantes y compartirlos.
El último paso en este sentido es la incorporación del botón “Schedule”, sobre el que podemos hacer clic para programar la publicación de cualquiera de los contenidos en las diversas redes sociales soportadas.
Lo único que debemos hacer es indicar nuestra zona horaria, esto servirá para que se nos ofrezcan recomendaciones con los mejores horarios para programar las publicaciones, y escribir las palabras clave adecuadas para buscar los contenidos que deseamos compartir.
Enlace | Klout
Vía | Clases de Periodismo

Comentarios

Entradas populares